Tus pensamientos interfieren en los campos sobre los que son dirigidos. Puedes crear lo que tú quier
- Luis Montoya Birrueta
- 12 ago 2016
- 2 Min. de lectura

Es posible que hayas escuchado sobre la Ley de la Atracción, o la frase de “Tus pensamientos crean tu vida”, entre otras.
Lo interesante de todo esto, es que cada vez más se acepta el impacto que tiene la energía del pensamiento sobre los campos cuánticos de este Universo material en el que vivimos.
Tus grandes ilusiones, sueños, anhelos, todos pueden hacerse realidad. El campo cuántico universal está ahí para que lo uses y hagas las creaciones que quieras hacer.
Los pensamientos son frecuencias de energía y modifican la estructura atómica hasta materializar lo que estás pensando. Cada vez que piensas, se emite una frecuencia vibratoria de energía, y ésta empieza a tener acción en dichas estructuras atómicas. Por lo que entre más tiempo mantengas esos pensamientos, seguirán modificando a los átomos hasta agruparlos en lo que estás pensando, ya sea algo que desees, o no; ya sea que lo consideres bueno, como malo.
Si a todo esto le sumamos la fuerza que tienen las cargas emocionales, más rápido será el proceso hasta obtener lo que estás pensando-creando-deseando. Si logras alinear tus deseos más intensos con tu mente, es un hecho que tendrás o serás lo que quieras, y de una forma más rápida.
¿Sabes que podría ser instantáneo el resultado de tu petición? Así es, las estructuras y agrupaciones moleculares puede ser modificadas en el acto, y esto puede ser logrado con tu intención, pensamiento, y sentimiento.
Pero, ¿por qué no podemos conseguirlo? ¿Por qué ha habido personas que sí lo han podido hacer? La diferencia es que unos lograron eliminar las voces de su propia mente que les decía que no podrían hacerlo, y el campo cuántico simplemente obedecía a lo que estaban pensando-sintiendo. Pero mientras haya una mente que te haga dudar sobre lo que estás deseando tener o ser, ya sea inmediatamente o a mediano-largo plazo, podrán ser retrasados o incluso anulados tus deseos.
Podemos ser, hacer o tener absolutamente todo lo que queramos, y en el mismo instante, pero es imprescindible que no tengamos activa, consciente o inconscientemente, una mente que diga que no es posible.
Absolutamente todo es posible para ti. Recupera tu poder.
Gracias por estar ahí.
“Q-La Vida”
Luis Montoya Birrueta
Comments