Llegó el momento que recuerdes EL GRAN PODER QUE HAY EN TI, y no permitir que nada ni nadie te diga
- Luis Montoya Birrueta
- 23 sept 2016
- 2 Min. de lectura

¿Consideras que no puede suceder nada más en tu vida? ¿Piensas que esa es la vida que te tocó vivir y no hay nada que hacer más que aguantar? ¿Piensas que estás haciendo lo que debes y tienes que hacer?
Por supuesto y categóricamente que NO. Hay mucho más para ti en la vida. Mereces ser y tener lo mejor de lo mejor. Eres digno de vivir divinamente, libre, y en paz.
Hasta ahora has seguido las indicaciones que te daba tu mente programada, diciéndote lo que debe ser y lo que tienes que hacer en tu vida. Pero esas son instrucciones que otros han decidido por ti. Te han robado la libertad para que vivas de la forma en que TÚ elijas vivir.
Desde pequeño, desde pequeña nos han ido diciendo lo que está bien, lo que está mal, lo que se puede hacer, lo que no se puede hacer, lo que se espera de nosotros en nuestro comportamiento. Después nos meten a unas escuelas para “educarnos” en conocimientos, haciéndonos que registremos y memoricemos datos, hechos y formas de vida que otros han decidido para nosotros.
Jamás nos enseñaron a pensar por nosotros mismos; a elegir la vida que queríamos experimentar. Jamás nos enseñaron a usar la poderosísima herramienta que disponemos, que es la mente, para construir conscientemente la vida que hubiéramos querido tener, así como los objetos materiales que quisiéramos. En lugar de esto, nos han llenado de miedos, temores, de creencias que nada es fácil, que hace falta luchar muy duro, que la vida nos tratará mal, que no somos dignos de merecer nada si no lo hemos conseguido con el sudor de nuestra frente.
Todo esto son instrucciones (programaciones mentales) que hemos ido registrando y mediante las cuales hemos aprendido a vivir nuestras vidas.
Pero eres mucho más que eso; eres increíblemente poderoso, y puedes ser, hacer y tener absolutamente todo lo que quieras; lo único que te hace falta es creer y aceptar que es así. Te hace falta hacer a un lado todas esas limitaciones programadas en tu mente que te dicen que no eres capaz, que solo algunos lo consiguen, que hace falta suerte, entre mil voces más.
Pero llegó el momento que recuerdes que tienes un poder creativo universal, que eres totalmente único y única. Llegó el momento que dejes salir el gran poder que hay en ti y no volver a permitir que nada ni nadie te digan lo contrario.
Si tuvieras una idea del poder que hay en ti, harías lo que tu mente te decía que era imposible, vivirías sin miedo, tendrías todo lo que quisieras. Serías verdaderamente un ser divino viviendo en un cuerpo humano.
Gracias por estar ahí.
“Q-La Vida”
Luis Montoya Birrueta
Comentarios