Según el grado de creencia, así será el grado de manifestación. Recupera tu poder.
- Luis Montoya Birrueta
- 13 ago 2017
- 2 Min. de lectura

Quizá hemos perdido la conciencia, fuerza y poder que hay detrás de la palabra creencia. Tiene un poder enorme y que no utilizamos conscientemente. También se ha convertido en una palabra que solemos decir de paso sin pararnos a sentir la imponente que es.
Partiremos de la base que una creencia son un conjunto de ideas y pensamientos que nos llevan a considerar y determinar algo como cierto, como verdadero, como real, y que según la cantidad de energía e intención que conlleve la pronunciación y sensación que tenemos al usar esa palabra, determinará la manifestación en nuestras vidas de aquello en lo que creamos.
Sin embargo, no suelen enseñarnos a utilizar conscientemente nuestro poder decreación, y lejos de esto, nos “educan” a obedecer y guardar en nuestra memoria una serie de sucesos, eventos, y formas “adecuadas” que consideran necesarias para poder vivir en las sociedades creadas. (¿Lo ves?, acabo de usar la palabra “creadas” para referir el hecho de algo que ha sido creado).
No suelen enseñarnos a usar conscientemente la mecánica cuántica de este Universo material en el que vivimos, ya que seríamos seres creadores muy poderosos haciendo y creando lo que de verdad queremos ser, hacer, o tener en nuestras vidas como seres humanos.
Como decíamos, una creencia es un pensamiento o grupo de pensamientos que son pura energía, y que está interactuando con las partículas elementales de la materia, para conformarla y agruparla en aquello que estemos creando, sea lo que sea.
¿Por qué ha habido seres humanos que han logrado lo increíble?, nada más porque nunca pensaron (creyeron) que era imposible hacerlo; siempre conservaron la idea, pensamiento, creencia, que era posible lograrlo, y muchos de ellos(as) han hecho creíble lo increíble.
Tenemos la capacidad potencial para hacer absolutamente todo lo que nuestra mente humana pueda concebir, sea lo que sea, y lo único que es necesario para manifestarlo, es eliminar de nuestras ideas, pensamientos, mente, creencias, todas aquellas voces internas que nos dicen que “eso o aquello no es posible”; y si sustituyéramos todos esos “no puedo” por “sí puedo”, y los creyeras de verdad y profundamente, te garantizo categóricamente que lo conseguirías, incluso hasta el desafiar las “leyes” de la física. (Pongo en cursiva la palabra leyes ya que contiene en sí misma una limitación, misma que nos trasladan al decirnos que eso o aquello no es posible, pero que en este caso nos dicen que es la naturaleza quien lo prohíbe).
Despeja las voces de tu mente, escucha claramente a tu corazón para que te diga lo que de verdad estás deseando experimentar. Luego usa el poder de tu energía de pensamiento, en línea con los sentimientos que tendrás al manifestar lo que quieras en tu vida. Siéntelo y vívelo de verdad. No escuches ninguna voz que te diga que eso o aquello no es posible. Elimínalas para escuchar únicamente a las voces internas que te dicen que sí es posible, y estoy completamente seguro que lo tendrás y manifestarás.
Según lo creas como verdad, así lo será en tu vida. Recupera tu poder y haz creíble lo increíble.
Te amo.
Gracias por estar ahí.
“Q-La Vida”
Luis Montoya Birrueta
Comments